Radio Seven
Don't Miss

VISIÓN

FORMA DE TRABAJORadio Seven
Radio Seven funciona en base a una amplia plataforma virtual desde la cual se puede sintonizar la señal.

El estudio de Radio Seven se encuentra oficialmente ubicado en la localidad de Florencio Sánchez, departamento de Colonia, pero aporta la posibilidad de trasmitir desde cualquier parte del país y del mundo a través de programas de intervención remota.

Esto brinda una variada programación y una nutrida participación desde todo el país.

 

CONSTRUYENDO SUEÑOS
Uno de los propósitos de Radio Seven es brindar a quienes tienen el talento, la posibilidad de un espacio accesible y plenamente alcanzable para realizar su sueño.

De esta forma, la señal se transforma en un poderoso constructor de sueños y posibilidades para aquellos que tienen pasión por la comunicación.

 

DIRECCIÓN
Radio Seven está fundada y dirigida por el Pastor y comunicador Johnny Pérez. Con una vasta experiencia en los medios de comunicación, es actualmente conductor de dos programas de radio y televisión alcanzando importantes reconocimientos a nivel nacional.

Es productor, creador, editor y quien actualmente organiza la programación de la radio junto a un equipo de colaboración. Sobre todo, Johnny tiene una fuerte pasión por el evangelismo y la extensión y propagación de la Iglesia en el siglo XXI.

 

EL DESAFÍO
Llevar esperanza y salvación a la humanidad a través del poderoso y transformador mensaje del Evangelio, con la convicción profunda de que únicamente a través de la predicación de las Buenas Noticias de Jesucristo es que se pueden lograr verdaderos y profundos cambios en la sociedad actual.

Nadie enciende una lámpara y luego la esconde o la pone debajo de una canasta. En cambio, una lámpara se coloca en un lugar alto donde todos los que entren en la casa puedan ver su luz. Lucas 11:33

 

PROGRAMACIÓN

La programación de Radio Seven incluye desde segmentos plenamente musicales, hasta programas de entretenimiento, enseñanzas, interés general, noticias, reflexiones, etc.

La multiplicidad de la programación, abarca un amplio espectro que puede cubrir las expectativas de jóvenes, adultos e incluso niños.